Home » Técnica de relajación: Bars

Técnica de relajación: Bars

ACCESS BARS: BARRAS DE LIBERTAD

“TODO EN LA VIDA ME LLEGA CON FACILIDAD, ALEGRÍA Y GLORIA”

Este hermoso y fácil mantra del Bars nos hace sentir mejor cada día, se repite 10 veces por la mañana y noche o cuando se está nervioso.

barsEl Bars es una técnica poco conocida en España, pero en USA lleva aplicándose hace 20 años, Gary Douglas, el fundador de ACCES CONSIOUSNESS, teniendo todo lo que uno aparentemente puede desear, empezó a preguntarse ¿para que todo esto? Tiene que haber algo más. Mandó sus preguntas al universo y así fue desarrollando su talento como médium y canalizador. En un momento dado de su vida se le revelaron los 32 puntos de la cabeza que nosotros ahora llamamos BARS (Vigas) y que son herramientas para ayudar a personas a funcionar de una manera diferente. Sirven para despertar un potencial que permite ampliar las posibilidades en la vida.

Cuando se recibe una sesión de BARS la energía fluye y la polaridad eléctrica almacenada en el cerebro puede disolverse. Es como empezar a borrar áreas donde has funcionado de manera automática en lugar de CONSCIENTEMENTE, donde has funcionado rechazando en lugar de RECIBIENDO.

barsCon este método no se puede herir a nadie, los BARS son puntos donde tienes tus ideas, creencias, actitudes y emociones.

Hacemos sesiones de 45 minutos tras los cuales quedas muy relajado y pasado unos días te vas dando cuenta de los cambios que estás realizando en tu vida de una forma fluida y natural. Muy recomendado en niños con déficit de atención, hiperactivos, dislexia,… Embarazadas tanto para ti como para tu bebe.

Si deseas más información consúltanos.