Home » Historia

Historia

Como Herbodietética nacimos el 24 de diciembre de 1999. En esta andadura arriesgada embarqué a mi querido compañero, esposo y amigo Salvador, quien hasta hoy está al frente de la tienda. Yo, Verónica – Naturópata –, llevo la consulta.

01En el mundo de lo natural estoy desde que vine al mundo ya que mis padres siempre nos cuidaron con los recursos que la tierra nos proporcionaba  y la felicidadque nos daba su buena relación,  desde muy pequeña nuestras vacaciones en cambios de temporada eran en balnearios, haciendo comidas depurativas, envolturas de fango… Nuestro médico de familia era Iriólogo y Acupuntor así que para mí empezar a estudiar Reflexología, Naturopatía y Medicina China fue continuar con una tradición familiar. Desde 1985 hasta el día de hoy no he parado de prepararme, lo último que he estudiado es Masaje Vibracional con Cuencos, qué maravilla de terapia!

02En nuestra sala de clases los primeros que llegaron fueron los bebés, se daban clases de masaje infantil, psicomotricidad, luego Tai Chi, Espiral Dance, Estiramientos, Yoga, Aromaterapia, cómo utilizar bien un péndulo, Clases de cocina, Charlas de nutrición, de propiedades de las piedras, de beneficio de las limpiezas energéticas en casa…

Ha llegado a nuestro lado un hermoso regalo, nuestra nueva compañera Cristina, ella con sus estudios de Herbodietética,  sus grandes ganas de aprender y sus conocimientos de las nuevas tecnologías nos impulsa a subirnos al carro de Internet. En nuestra web iremos dando a conocer nuestros productos, nuestras terapias, ofertas del mes y recomendaciones varias.

Siempre pensamos que en el Centro nos faltaba un Osteópata y un Psicólogo para que nuestra atención fuera realmente holística. En 2015 se ha hecho realidad y el Universo nos envió a Natalia, Quiromasajista y Osteópata, y a Miquel Àngel, Psicólogo y autónomo, que ha acercado el Saps, Servei d’Atenció Psicològica a Recursos. Con Miquel Àngel Llompart completamos nuestro objetivo de cuidar de tu salud psico-físico-emocional para que reencuentres el equilibrio que por algún motivo hayas perdido.

equip en vermell16 años después en Recursos Naturals seguimos cuidando de tu salud.