Home » Antes, durante y después del embarazo

Antes, durante y después del embarazo

TERAPIA NATURAL DE FERTILIDAD.

Decidir tener un hijo es algo muy importante ya que hablamos de la salud de ese nuevo ser que la transmite tanto el padre como la madre. Desde el momento en que lo decidimos hay que empezar a cuidarse, tomar la vida con más calma, tener ambos una dieta equilibrada y nutritiva en beneficio propio y del futuro bebé. Por ello recomendamos tener muy en cuenta que vuestra salud, alimentación, nivel de estrés y costumbres diarias sean óptimas.

ovulo

En la primera visita haremos un chequeo general con Organometría y el cuestionario Iomet a partir de lo cual se indicarán las terapias adecuadas para cada caso:
– Corrección alimentaria
– Suplementos tanto para hombre como para mujer
– Moxibustión
– Drenajes Linfáticos
– Masaje Pre y Postnatal
– Reflexología:

  • Terapia ideal tanto para tratar los síntomas que aparecen durante el embarazo como terapia preventiva completa.
  • Es segura, placentera y efectiva para mejorar la calidad de vida de la mujer embarazada.peus
  • Se benefician tanto la mamá como su bebé.
  • Se puede iniciar a partir de la semana 14.
  • Previene o trata de forma satisfactoria síntomas como: mareos, anemia, estreñimiento, hemorroides, asma, hiperventilación, dolor de espalda, piernas y pies hinchados, ansiedad, fortalecimiento de suelo pélvico…
  • Además ayuda a prevenir la diabetes gestacional.
  • Asegura un buen estado de ánimo para la futura mamá y que pueda llevar un embarazo sano y feliz.

 

Si queréis más información podéis poneros en contacto sin compromiso con nosotros al
971 76 15 50 o al 658 87 28 93 o pasaros por nuestro centro.

DURANTE EL EMBARAZO.

Durante los 9 meses de gestación es muy importante que sigas manteniendo unos buenos hábitos alimentarios y un ritmo de vida tranquilo, sin estrés. Desde nuestra consulta te iremos aconsejando qué alimentación debes seguir, qué suplementos puede tomar y con diferentes terapias calmar las molestias que puedas tener hasta el momento del parto. A partir de las 12 semanas puedes empezar a mimarte con masajes corporales y reflexología podal, ideales para ti y para tu bebé. A partir de las 20 semanas los drenajes linfáticos pueden ser un gran aliado en caso de retención de líquidos.

Al acercarse el momento del parto te ayudaremos con diferentes terapias, como la moxibustión, a prepararte y facilitar este importante momento y en caso de que tu bebé venga en posición podálica a que se gire.

DESPUÉS DEL PARTO

Una vez que ha nacido el bebé tu día a día cambiará mucho. Muchas mamás nos olvidamos de nuestra salud centrándonos en el bienestar del bebé. En Recursos no nos olvidamos de ti. Diferentes terapias podrán ayudarte a recuperarte y sentirte mejor cada día: masajes, reflexología, correcciones alimentarias adecuadas para la lactancia y/o para recuperar tu peso, suplementos

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (16)